Soñar con Sillas

soñar con sillas

Siempre solemos soñar con personas o animales, pero si has soñado con objetos, entonces este artículo es para ti. En este caso analizaremos lo que significa soñar con sillas, las cuales son muy comunes de ver en el mundo onírico, siendo estas las protagonistas.

Si estudiamos un poco lo que significa la silla en sí, nos damos cuenta que es simplemente un objeto en el cual podemos sentarnos, estar cómodos y apoyarnos. Así que soñar con ellas puede que no sea tan descabellado y su significado podría venir porque necesites un punto de apoyo en tu vida; un pequeño empujón para lograr eso que tanto te tiene pensativo.

Soñar con objetos inútiles, como en el caso de una silla con la pata rota, significa falta de confianza en uno mismo, así que solo es cuestión de que “arregles esa pata rota” y empieces a tomar confianza en ti mismo.

PUBLICIDAD

Por otro lado, si sueñas con una silla vacía, puede ser muy buen augurio. Aunque al pensar en una silla vacía, sólo se te ocurra soledad, pues no, en este caso significa que te llegarán nuevas oportunidades. Si has estado pensando mucho en un proyecto en específico y tienes muy buenos pensamientos positivos con respecto a ello, pues ¡sigue así! Que vas por buen camino.

Soñar con amigos sentados en una silla

Si tu amigo permanece tranquilo sentado en una silla, aunque parezca extraño, quiere decir que pronto llegarán malas noticias para ti. Si por el contrario, ese amigo la está reparando, significa que habrá problemas en tu trabajo o en los negocios.

Soñar con sillas giratorias

Es fácil convertirnos en niños al estar en una silla giratoria y dar vueltas un rato en ella, pero cuando sueñas con que lo estás haciendo, quiere decir que estás pensando en destacar entre tu círculo social o ascender de cargo en tu trabajo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *