Soñar con ser Ciego

Soñar con ser ciego

La pérdida de alguna capacidad motriz o sensorial siempre significa malos augurios. En caso que en el sueño pierda la capacidad de ver quiere decir que actuara sin raciocinio, no meditara antes de tomar decisiones y que normalmente elegirá la opción equivocada. También se relaciona con alguna escogencia en nuestra vida que no está bien, podría ser la elección de una pareja que en realidad sea tóxica pero que no satisfaga por placeres triviales. En el plano laboral será un trabajo en el que bien económicamente sea rentable pero profesionalmente no tenga ningún futuro ni ninguna enseñanza.

Muchos ciegos

Si sueña que se encuentra en la presencia de muchos ciegos usted tendrá el control de la situación, simboliza en un sentido figurado que tiene la verdad, que se encuentra caminando en el camino correcto para cumplir las metas y sueños. Suele aparecer cuando pensamos que nuestra decisión no fue correcta, habría que pensar y reflexionar acerca de la muestra en imágenes en una escena con muchos ciegos alrededor.

Un anciano ciego

Normalmente se asocia la ceguera a una enfermedad ocular producida entre otras cosas por la catarata y demás trastornos oculares. Si se presenta un sueño con un anciano se combinan dos cosas: la primera es la longevidad del ser humano, que puede permanecer en la tierra por mucho tiempo. Con ello también se representa la sabiduría y experiencias adquiridas durante toda la vida.

PUBLICIDAD

Si el anciano es ciego es un indicio de que muchas cosas en nuestra vida están mal. Si se presenta cuando estamos jóvenes es momento de una introspección, un retiro espiritual y encontrarse con el yo interno. Apartar las banalidades y deseos hedonistas y buscar el placer espiritual. La ceguera no solo es un impedimento visual sino que también es un estado de la mente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *