Soñar con Senos

soñar con senos

El hecho de que una persona sueñe con esta zona de la mujer, no implica que deba estar ligado necesariamente con el sexo o actos eróticos.

Los senos no siempre implican deseo sexual

Si por ejemplo, soñamos senos y un bebé, significa que alguna persona de nuestro entorno puede estar embaraza o tuvo un niño y lo está amamantando como lo piden los primero meses de nacimiento del infante.

En el caso de soñar con senos desnudos puede haber interpretaciones distintas tanto en el hombre como la mujer. En el caso del primero, puede ser un impuso sexual o la necesidad de estar con una mujer como pareja. En mención a la segunda, puede ser la necesidad de ser madres y criar un niño.

PUBLICIDAD

Las mujeres que sueñan con sus senos, es porque el subconsciente les envía una señal de aceptación de su cuerpo y para que los protejan de algún agente peligroso. También puede interpretarse como el deseo de cambiar esta parte del cuerpo a través de una cirugía estética.

No debe ser vergonzoso soñar con senos

Si usted es mujer y sueña que sus senos crecen, véalo como una buena señal de lo que será su etapa de adulto mayor, en muchos casos es sinónimo de unos senos sanos y bien cuidados.

Los senos en la mujer son muy importantes, pues representan una de las características femeninas más resaltantes. El tamaño de los senos de una mujer no deben ser motivo de vergüenza ni burla, y solo deben cambiarlos si así lo desean, evitando dejarse influenciar por los demás.

No se moleste si sueña con ellos, en cualquiera de los casos, responde a estímulos naturales que se dan tanto en el hombre como en la mujer; y han existido desde la creación del hombre y su desarrollo en la tierra, por lo que soñar con ellos no es vergonzoso.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *