Soñar con Salvavidas

soñar con Salvavidas

El salvavidas tiene como función principal resguardar la vida de las personas, sobre todo infantes, que no poseen conocimientos en natación. Soñar que lleva puesto el salvavidas o flotador tiene por significado la necesidad  de sentirse seguro y protegido.

Por el contrario, si al soñar no tiene flotador, esto significa que se encuentra seguro de sí mismo y preparado para enfrentar sus miedos. Usted sueña que lleva puesto un chaleco salvavidas,  eso lo describe a usted como una persona dispuesta a ayudar a los demás.

Rescate en el agua

El salvavidas también significa en el sueño que en los momentos difíciles podrá contar con la ayuda de muchas personas, también es común soñar con salvar o rescatar a alguien o soñar con que es usted la persona rescatada. Normalmente esto suele indicar facetas importantes de tu vida y acontecimientos que te rodean.

PUBLICIDAD

Por su parte, soñar con que usted ve un bote con salvavidas adentro suele ser interpretado como una recomendación de su subconsciente para solicitar ayuda y hacer frente a sus emociones.

Llevar puesto el chaleco

La utilización del chaleco salvavidas en un sueño es una especie de premonición que augura una vida protegida. Cuando usted se niega a portar el chaleco salvavidas demuestra características de su personalidad, indica que tiende a ser arriesgado.

Si usted sueña que es un salvavidas, se refiere a que está guardando sus emociones. Puede estar necesitando orientación y apoyo mientras examina cuidadosamente los aspectos de su subconsciente.

Si sueñas que te ahogas significa que estás abrumado por las emociones reprimidas o situaciones que se encuentran en tu contra. Es posible que estés tratando de procesar toda la información que recibes de una manera muy rápida y esto no te permite determinar lo que sucede a tu alrededor. También puede indicar que es necesario que estudie con más cautela y cuidado a la hora de tomar decisiones.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *