Soñar con Sal

Soñar con sal1

La sal es un compuesto natural que se utiliza para infinidad de situaciones, principalmente en la cocina como condimento para intensificar el sabor, para preservar los alimentos o incluso para cicatrizar heridas mucho más rápido. La sal es tan importante en la historia, que la palabra salario deriva de los tiempos a los que los soldados romanos se les pagaba con sal, es por esto que más que un condimento, tiene mucho poder hasta en la economía.

Cuando una persona sueña con sal es probable que tenga algún tipo de preocupación, bien sea laboral., familiar, proyectos inconclusos, el deseo de conservar algo importante o hasta el miedo de perder a una pareja. Por lo general, soñar con sal, está relacionado con la mala suerte, con hechos negativos y con posibles conflictos que tendrás que pasar en tu vida. Es un especie de indicador que te alerta sobre problemas con los que tendrás que lidiar muy pronto o resultados que no serán los esperados.

Acumular montañas de sal

Si sueñas que estás acumulando grandes cantidades de sal es posible que tenga que ver con tus ahorros, de seguro estás gastando más de lo necesario y en tu subconsciente se está enviando una alerta para que ahorres más ya que estás muy cerca de caer en un crisis económica. También se relaciona con malas inversiones o negocios que solo te traerán perdidas y muy pocas ganancias.

PUBLICIDAD

Comer sal

Si estas soñando que estás comiendo sal o que los alimentos que estás consumiendo están muy salados es porque estás en medio de situaciones complicadas que no serán fáciles de superar, pero si a pesar de estás comiendo sal estás feliz, entonces quiere decir que estás enfrentando tus problemas con mucho ánimo y que tienes planes para salir adelante, dejando todo lo negativo de lado para superar la mala racha.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *