Soñar con ruido

Soñar con ruido

Ruido: ¿Qué ruido oíste? ¿Fue una alarma o sonó relajante? Cuando usted oye un ruido alarmante en el sueño sugiere que usted necesita despertar y ponerle atención a algo que está molestando su vida. Por otro lado, un ruido relajante significa que pronto se deshacerse de sus problemas y problemas para que pueda relajarse y seguir adelante en su vida.

¿Qué ruido escuchaste?

Oír o hacer un ruido extraño en su sueño significa lo inesperado y lo desconocido. Puede estar expresando algo de miedo o confusión acerca de una situación en su vida de vigilia. El ruido en su sueño puede servir como una manera de atraer su atención a ese tema. Alternativamente, un ruido representa un gran avance en sus luchas personales. Tal vez usted necesita ser más vocal y ser escuchado. O tal vez usted necesita romper una barrera que le ha estado reteniendo.

Oír que una raqueta hace ruido en su sueño significa decepciones después de ser decepcionado en algún placer anticipado.

PUBLICIDAD

Un sueño que debes tomar en cuenta

Ver un cuerno de fiesta en su sueño indica que usted no tiene una salida para expresarse libremente. Te sientes sofocado de alguna manera.

El soñar con que algo o alguien están haciendo ruido significa que tú subconsciente te está advirtiendo que debes estar al pendiente de esa situación o de esa persona. Y que debes ponerte al corriente con lo que está sucediendo pues puede ser que estás distraído y que esa situación esté próxima a afectarte.

Sí el ruido es ensordecedor es probablemente que no estás escuchando lo suficiente y que necesitas prestar atención al exterior porque te estás concentrando mucho en lo que pasa por tu cabeza de manera interna. Es importante que determines de donde viene el ruido porque esa es la fuente de donde tienes que prestar mayor atención.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *