Soñar con Rosas

sonar-con-rosas

La rosa es por excelencia la flor de los enamorados y si está presente en los sueños, su significado no varía: simboliza amor, pasión y sentimientos de ternura, amistad o afecto.

Soñar con un campo lleno de rosas o rosas agrupadas en grandes cantidades significa que la felicidad está de tu lado. El amor se avecina a tu puerta y vine cargado de deseo y pasión. Si en el sueño te están regalando rosas, quiere decir que muy cerca tienes a alguien que siente amor verdadero por ti, también puede indicar presencia de amistades verdaderas. En el caso de que seas tú quien regala rosas es una señal de sentimientos sinceros hacia la persona que las recibe. Ahora bien, si esa persona está enferma es presagio de enfermedad.

Es un símbolo de romanticismo total

Ver rosas en su capullo presagia nuevas relaciones que llenarán tu vida de alegría y muchos momentos de felicidad. Si durante el sueño te ves lastimado por una espina de rosa, entonces se acercan tristezas e inconvenientes generados por algunas relaciones. En el caso de que visualices las rosas con sus espinas es hora de ser más realista y menos soñador o idealista.

PUBLICIDAD

Soñar con rosas dentro del hogar es sinónimo de amor y armonía familiar. Si en el sueño las rosas están marchitas, probablemente se terminará una relación amorosa. Las rosas marchitas dentro de la casa son señal de separación o divorcio; y si sostienes las rosas marchitas es señal de que el amor por tu pareja llegó a su fin.

 

Soñar con una rosa roja como protagonista del sueño es llegada del amor, una rosa amarilla es símbolo de riquezas y dinero, una rosa blanca es señal de cambios importantes en tu vida, viajes; y una rosa rosada significa enamoramiento, sueños e ilusiones.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *