Soñar con Puertas

soñar con puertas

Como bien sabes, las puertas únicamente tienen dos formas de ser útiles: cuando se abren o cuando se cierran. Por ello, la forma en la que se encuentra la puerta en tu sueño, representa cuál es su significado.

Primeramente, si la puerta que observaste en el sueño se encontraba abierta representa que muy pronto encontrarás la forma de salir de algún problema que se te presenta en la actualidad. Además, si te encuentras trabajando arduamente para lograr y alcanzar algún objetivo determinado, la puerta abierta que visualizaste en tu sueño es el camino que tomarás una vez que hayas logrado dicha meta. Por lo tanto, significa que tarde o temprano atravesarás esa puerta y, de esta manera, habrás alcanzado ese objetivo por el que tanto has luchado y trabajado.

Por el contrario, si la puerta del sueño que tuviste recientemente estuvo cerrada, no temas. Esto solo significa que si actualmente te encuentras buscando alguna oportunidad, sea en el amor, en el trabajo o los estudios, lamentablemente no es el momento para obtenerla. Si has luchado mucho por esta oportunidad, continúa laborando arduamente para alcanzarla. Esta puerta cerrada solo representa que muy pronto nuevas oportunidades llegarán a tu vida, pero debes ser paciente.

PUBLICIDAD

Igualmente, la cantidad de puertas que observes en tu sueño significará las metas alcanzadas (si las puertas estaban abiertas) o aquellas que perdiste (si, por otra parte, las puertas del sueño estaban cerradas). Mientras más puertas veas en el sueño, mejor o peor será su significado.

Eso sí, no temas por ver demasiadas puertas cerradas. Puede llegar a ser abrumador solo pensar que todas las oportunidades que se te presenten en los próximos días no serán para ti. Sin embargo, no sientas miedo y más bien trabaja el doble de lo que lo has hecho hasta ahora. ¡Tú puedes! Solo ten fe y confía en ti mismo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *