Soñar con Protestas

Soñar con protestas

Los sueños son la representación de algo que ocurre en nuestro subconsciente y muchas veces quieren comunicarnos algo que nos incomoda en la vida real o que puede que esté pronto a suceder en nuestra vida. Las protestas, manifestaciones o huelgas son uno de los sueños más frecuentes en las personas que tienen problemas laborales o familiares y que se manifiestan cuando estamos dormidos. Aquí te explicaremos un poco más sobre el significado de estos sueños.

Problemas en trabajo

Si sueñas con que hay una protesta en tu trabajo esto te podría indicar que estás insatisfecho o inconforme con alguna situación que se está viviendo en el mundo laboral. Si la misma se comienza a tornar violenta lo más seguro es que la situación laboral por la que estás pasando te desagrada tanto que te ha ocasionado problemas con tus compañeros de trabajo y entorno familiar más cercano.

 

Aunque esta es la interpretación más frecuente de este tipo de sueño, no es el único modo de darle significado pues tendrás que prestarle atención a otros detalles del sueño como tu papel frente a la protesta, la temática de la misma, el lugar en donde se está desarrollando la protesta, el objetivo que se quiera alcanzar y sobretodo si la protesta es pacífica o violenta, pues estos detalles te ayudarán a interpretar mejor el acontecimiento.

PUBLICIDAD

Correr para salvarte

Existen ocasiones donde se sueña que estamos huyendo de la huelga y el significado más común es que hemos sostenido alguna discusión en la cual sabemos que no tenemos la razón y nuestro subconsciente nos está comunicando ese deseo de huir de la misma para no quedar al descubierto.

 

Sea cual sea la situación, una protesta no es un sueño premonitorio de algo que te sucederá en el futuro sino la representación de algo que ya te está molestando ahora.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *