Soñar con Policía

Soñar con policía

Si has soñado con la policía sin que hayas cometido algún crimen, te puede surgir un sinfín de interrogantes.  Tal vez te imagines que en el futuro te verás implicado en una situación grave o ilegal. La verdad es que tu mente está advirtiéndote de algunos problemas personales que no necesariamente involucran delitos.

Si sueñas con la policía significa que podrías atravesar dificultades con los negocios, ocurrirá un evento que te afectará económicamente y será difícil poder recuperarte. Debes estar atento en las decisiones que tengas que tomar en asuntos de finanzas.

También puede significar que te encuentras muy solo y abandonado. Experimentarás muchas disputas y encuentros con las personas que más quieres, con tus familiares y amigos. Se te hará muy complicado hallar soluciones a esas discusiones, por lo que tendrás que vivir un momento de soledad. No te angusties, porque ese momento será temporal.

PUBLICIDAD

Situaciones a las que debes prestar atención

Si sueñas con un solo agente policial significa que podrás ver la luz al final del túnel. Es decir, que estarás apunto de escapar de una situación de conflictividad. La solución vendrá a ti más rápido de lo que piensas.

Si sueñas que te han arrestado puede significar que confías en personas que son peligrosas.  Alguna amistad que creías verdadera te defraudará. La lealtad tus amigos más cercanos está puesta en duda.

Si sueñas que te arrestaron pero eres inocente significa que alguien cercano te traicionó por completo. Esa persona es mentirosa, manipuladora y no le importa lanzarte a los lobos con el objetivo de salvarme a sí mismo.

Soñar que llamas a la policía

Si sueñas que llamaste a la policía significa que vives una situación en la que has perdido el control y sientes muy poca seguridad de ti mismo. Tu mente te pide auxilio para que retomes el dominio de tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *