Soñar con Planetas

Soñar con Planetas

Aunque es poco frecuente, puede presentarse el caso de soñar con planetas. A manera general, son el símbolo de diferentes aspectos que conforman la vida. Hablar de los planetas es algo que a muchos causa inquietud. Para otros es algo impresionante y hasta interesante.

Los cuerpos celestes son objetos de constante investigación. Muchas personas consideran que éstos están envueltos de enigmáticos secretos. Los planetas también han sido protagonistas de algunos sueños. Alguna vez ¿has soñado con ellos? ¿Te gustaría saber qué significa su aparición en los sueños? Pues acá podrás aclarar todas tus dudas, así que te invito para que sigas leyendo.

Soñar con planetas

Soñar con planetas no es muy común, aún así tienen diversos significados. Uno de ellos hace referencia a sentirse aislado o excluido del círculo de amistades. Esto no necesariamente es así, puede ser producto de la imaginación. Para evitar estos sentimientos, nada mejor que compartir más con los seres queridos y amigos.

PUBLICIDAD

Tener este tipo de sueños representa inicios. En especial si se trata de etapas, donde se emprenderán proyectos creativos. Estos sueños no sólo indican el comienzo de nuevos ciclos sino que también lo beneficiosos que serán con la seguridad de obtener resultados positivos.

El universo en los sueño

Soñar con cuerpos celestes o con el universo simboliza su interés por las cosas desconocidas o las ganas de ampliar conocimientos.  Los sueños en donde puedes ver los planetas, suelen significar situaciones que envuelven a tu destino. Cosas nuevas están por suceder.

Si en el sueño aparece un planeta en específico y se logra reconocer cuál es, es importante investigar y leer sobre éste. De esa manera podremos saber sobre sus características y su significado. Se obtendrá una interpretación más certera de dicho sueño.

Algunos de los significados son: Mercurio (intuición y la comunicación que mantenemos con nosotros mismos), Venus (emociones), Marte (trabajo y fuerza), Júpiter (crecimiento y expansión), Saturno (tiempo y paciencia), Urano (evolución), Neptuno (evolución espiritual), Plutón (inseguridad y temores).

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *