Soñar con Piojos

sonar-con-piojos

Soñar con bichos o insectos suele estar relacionado con malestares internos generados por personas que nos rodean. Sin embargo, cada insecto en particular, y la circunstancia en la que transcurra el sueño, tienen connotaciones diferentes.

Si durante tu noche soñaste con piojos y estos te picaban, en líneas generales se puede decir que debes tener cuidado con esas amistades más cercanas, quizá no sean las más sinceras. Debes estar atento a los movimientos de esos supuestos amigos, pues podrían estar guiados por el interés.

Pero si los piojos caminaban por tu cama o tu almohada quiere decir que estás rodeado de problemas y no te has percatado de ellos. Así que pon atención a tus actos, pues podrías caer hasta el fondo.

PUBLICIDAD

En caso de soñar que estás matando piojos, el significado cambia y se enfoca en que es posible que pronto te liberes de algunos problemas que traes a cuesta. Quizá relacionados con esas amistades no tan sinceras.

Este sueño adquiere un significado aún más positivo si en lugar de matar los piojos te liberas de ellos, pues esto quiere decir que esas cargas pronto te dejarán, al igual que las personas tóxicas a tu alrededor.

Soñar con que vemos los piojos en la cabeza de otra persona es una alerta ante un problema que le afecta. Debes tratar de recordar su rostro, pues de esta manera podrías identificarlo para ayudarle a solucionarlo.

Si de hecho sueñas que le estás sacando y matando los piojos a alguien más es una señal inequívoca de que puedes ayudarle a solucionar algún problema. Piensa en ello, pues quizá tú seas responsable del origen del mismo.

Por otra parte, si sueñas que has encontrado una liendre o piojo en tu ropa el sueño adquiere una connotación más positiva. Quiere decir que el éxito se avecina a tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *