Soñar con Picor

sonar-con-picor

Soñar con picor o comezón es una de las experiencias más desagradables que podríamos experimentar. Puede tornarse tan real que es posible que nos despertemos y aún tengamos la sensación de que nuestro cuerpo nos pica.

Este sueño tiene que ver directamente con nuestras necesidades de tipo sexual insatisfechas. Debes prestar especial atención a tu relación de pareja.

En el caso de que durante el sueño te rasques de forma desesperada, quiere decir que estás insatisfecho con las relaciones sentimentales que hay en tu entorno o quizá con tu relación laboral. Este sueño denota frustración con nosotros mismos, pues nuestros actos no están dando los resultados deseados.

PUBLICIDAD

Si el picor está relacionado con sarna es de antemano un mal augurio, significa que a tu vida se acercan dificultades laborales, familiares o de pareja. Soñar con sarna también está relacionado con problemas a causa de deudas que se han contraído y no han sido saldadas.

Pero si en tu sueño el escozor es producto de una alergia en la piel, tiene que ver con la acumulación de problemas. Esos pequeños problemas que has ido acumulando ya pesan demasiado y te pueden causar serios problemas, es hora de enfrentarlos y buscar sus soluciones.

Del mismo modo, soñar con una reacción alérgica puede estar relacionado con la incompatibilidad con una persona que te rodea. En sentido figurado se puede decir que eres alérgico a esa persona, por lo que estar a su lado te causará escozor, es decir, molestias que pueden frenar tus objetivos.

Finalmente, si durante tu sueño el escozor es causado por padecer viruela significa que se avecinan ganancias financieras de último momento. Quizá ese negocio que estabas esperando por fin se concretará y el resultado sin duda alguna será positivo.

En caso de que sea alguien de tu familia quien padezca viruela, quiere decir que nuestra salud podría verse afectada.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *