Soñar con Perros

soñar con perros

Del perro se dice que es, el mejor amigo del hombre, pero, ¿es también el mejor amigo de sus sueños? En ocasiones, nuestros fieles compañeros cuadrúpedos aparecen en nuestros sueños, pero dependiendo del contexto, de su actitud, apariencia y hasta con quien más puedan aparecer, el sueño tiene un significado particular, además, de todos los sueños con animales, el peludo amigo es el que más los protagoniza, hablemos un poco de ello.

Cuando tu perro es tu guía

El perro puede aparecer como un ser que te habla en el sueño, realmente esto es muy frecuente, se debe a que ese amigo fiel, es también como un confidente para muchas personas, que siempre escucha y lo único que hace es darte cariño mientras le cuentas todo lo que te ocurre, así que no es raro que en sueños veas que tu perro te habla, hace a veces de tu consciencia, consejero y consolador. Soñar esto puede darte idea de que te hace falta compañía para afrontar las situaciones, de lo que te esté diciendo, sea lo que necesites saber o lo que quieres escuchar.

Si escuchas en tu sueño que tu perro ladra mucho, ten cuidado, puede estar alertándote de algo, así como lo hace en la vida real, probablemente una mala noticia. Si el perro arma una pelea de ladridos con otro, cuídate aún más, porque se avecina un conflicto con alguien que luchará sin cuartel, si ese ladrar del perro en tus sueños es muy fuerte y continuo, significa traición, engaño e infidelidad.

PUBLICIDAD

Cuando el perro muerde a su amo

Este refrán encaja muy bien con el sueño similar, si el perro te muerde en el sueño, es porque estas a punto de perder dinero, se alejan amistades, sufrirás un robo por parte de alguien que crees que es de fiar.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *