Soñar con Películas

soñar con peliculas

Las películas son una especie de mundo mágico, donde se conjuga de manera correcta y exacta la ficción con la realidad, para hacernos creer por el tiempo transcurrido en pantalla que lo que estamos viendo es real o podría llegar a serlo.

En este sentido, si soñamos con una película, su significado va a depender del contexto, pero también del género cinematográfico al que pertenece la historia soñada.

Género de la película

Por ejemplo, soñar con películas románticas se relaciona directamente con el hecho de comenzar una relación o nuevos intereses en el plano sentimental. A través de este sueño también se hace evidente algún suceso de suma relevancia, tanto a nivel personal como en otras aéreas de nuestra vida.

PUBLICIDAD

Ser parte de la película

Por su parte, soñar con actuar en una película se interpreta como una duda o parte de nuestra vida que deseamos explorar y aventurarnos, pero nos cuesta decidirnos a hacerlo, así como la existencia de nuevas responsabilidades.

Soñar que estás viendo una película hace referencia a una etapa de tu vida que necesita ser analizada desde el punto de vista emocional, pero sin sentirse tan involucrado. Es una especie de introspección, pero consiguiendo desdoblarse.

Soñar que sale en una película con figuras de autoridad se traduce como un ser ambicioso y denota interés de conseguir todo lo que se propone en la vida.

Si te sueñas comprando una película se dice que esto te describe como una persona especuladora, pero que muy poca veces logra esos objetivos.

Normalmente estos sueños involucran esas cosas que marcaron huella, el problema radica en que uno de los géneros que más velozmente se graba en nuestro subconsciente es el terror, ocasionando problemas para conciliar el sueño de manera profunda por las noches.

En los sueños con películas es común soñar con haberse ganado la lotería o poder viajar al futuro, también  utilizar la máquina del tiempo para poder acomodar ciertas cosas que hubieras hecho de diferente  forma  de  haber podido.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *