Soñar con Peces

sonar-con-peces

Los peces son animales hermosos y maravillosos, generalmente su nado genera paz, sus colores, tranquilidad; y sus formas y ondulaciones ayudan a meditar y a relajarse.

Los sueños con peces varían en significado, dependiendo de cómo sea el pez, lo que veamos e incluso el número de peces con los que soñamos. En este caso, te traemos algunas de las variantes más comunes que existen. Pero si acá no consigues la tuya, puedes unir varios de los significados que te mostramos y hacerte una idea de lo que pueda estar pasando en tu vida a partir de este sueño.

Cuando en tu sueño los peces están muertos. Si ves a los peces muertos, flotando, en aguas sucias o peces en estado de putrefacción en contacto con el sol, puede ser un anuncio de desdichas, calamidades, problemas o infortunios. También es posible que hayas tenido este sueño, debido a que hay circunstancias en tu entorno a las que no logras adaptarte, puede ser temor al rechazo o a la exclusión social, inquietud por sentirte incomprendido o miedo a no destacar.

PUBLICIDAD

Si en tu sueño ves peces hermosos de muchos colores y clases, habla de que en tu vida estás pasando un momento muy especial. Un momento de mucha alegría, prosperidad, optimismo, la llegada de buenas noticias. Además, estás en perfecta armonía contigo mismo, estás descubriendo cosas de ti que te agradan y te hacen feliz, pero que no sabías que podías tener.

Si en el sueño ves que un pez grande se come a uno chico, quiere decir que eres una persona con los pies en la tierra, que conoce de la maldad y la codicia y no se deja engañar. Consideras y ves al mundo como un sitio lleno de competitividad, donde debes estar a la altura para cumplir con tus expectativas y metas. Te preocupas mucho por el rumbo que tomará tu vida. Consideras que en el mundo hay mucha crueldad y mucha disparidad.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *