Soñar con paracaídas

Soñar con paracaídas

Este tipo de sueño es más frecuente si eres de estas personas que les gusta practicar deportes extremos. Aunque en la vida real el paracaídas es un dispositivo que se utiliza para amortiguar las caídas desde las alturas, en el mundo onírico simboliza que podemos encontrar una solución o vencer aquellas limitantes que no nos permiten avanzar en cualquier ámbito de la vida.

Soñar con hacer paracaidismo

Seguro eres de esas personas que les encanta practicar deportes extremos y te gustaría lanzarte a más de mil quinientos metros de altura. Pero si eres de esas personas que dirías que no, el subconsciente siempre hace evidente lo que en realidad deseamos, pues debes saber que expertos en el tema dicen que soñar con paracaídas denota que quien sueña tiene capacidad personal para salir airoso de los problemas que se les presenten.

Entonces no es descabellado soñar que, de suceder un accidente aéreo donde usted es pasajero, va a tomar el paracaídas y va a alanzarse como medida de supervivencia. Recuerde que es importante saber el contexto y el desarrollo del sueño para poder interpretarlo correctamente, así como también es importante conocer los acontecimientos suscitados en la vida del soñador, ya que esto hará una gran diferencia al momento de la interpretación. Pueden darse giros inesperados o imprevistos de pensamientos pesimistas.

PUBLICIDAD

Arriesgarse en la caída

Muy por el contrario, si usted es una persona arriesgada y segura de sí misma, soñar con saltar de un paracaídas significará coraje, valor y fuerza de voluntad. Soñar con lanzarse en paracaídas denota la importancia de la precaución y la cautela que debes tener. Así como también todos los detalles concernientes a los momentos previos a la caída que debes poder manejar y que en un primer instante pueden parecer insignificantes, como estar asistido por un equipo de profesionales.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *