Soñar con Pájaros

Soñar con Pájaros

Los pájaros suelen ser animales poco comunes en la casa de muchos, ya que por su poca expresividad puede resultar un tanto tediosos para el que ame tener mascotas. Sin embargo, siempre están los que son fanáticos de ellos, e incluso consiguen la forma de hablar con mascotas como loros o guacamayas; por ello, acá vamos a explicar los significados reales de soñar con pájaros en distintas situaciones:

Soñar que vuelas “como un pájaro”

Si tienes unos padres muy autoritarios, es normal que sueñes que estás volando, ya que esto es sinónimo de libertad. También, si ya eres una persona adulta, entonces puede significar que tu inconsciente desea huir del estrés y el excesivo trabajo.

Soñar que le disparas a un pájaro pero fallas en el intento

Significa que estás a punto de perder un ingreso económico o en tu hogar se está presentando escasez de beneficios monetarios. Si por el contrario, sueñas que los lograste cazar, de igual forma es de muy mal augurio porque puede significar que algo malo te puede pasar, y no necesariamente en el ámbito económico.

PUBLICIDAD

Soñar con pájaros encerrados en su jaula

Si no te has dado cuenta, soñar con este tipo de animal puede significar lo mismo que sueñes contigo mismo, puesto a que el pájaro siempre serás tú. En el caso de ver a un pájaro encerrado en su jaula, significa que estás empleando mucho tiempo en un proyecto laboral que no tendrá sus frutos.

Soñar con pájaros nocturnos

Finalmente, si estás a punto de darle un giro a tu vida, entonces por ello es que has soñado con pájaros nocturnos como los muy conocidos búhos. Esto es común en personas que están teniendo mucha ansiedad por un nuevo proyecto que se aproxima a sus vidas, pero que aun así son capaces de adaptarse sin problemas a giros inesperados.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *