Soñar con Ovejas

Soñar con Ovejas

Un sueño es la oportunidad de viajar a lo más profundo de nuestro subconsciente y de recapacitar o reflexionar sobre nuestras emociones, sentimientos y acciones, siempre y cuando sepamos interpretarlos adecuadamente.

Es muy común que desde pequeños nos hayan enseñado a contar ovejas para lograr dormir y poco a poco caigamos en un estado de descanso pleno, algunos las imaginan, otros solo cuentan números pero, hay otro grupo de personas que sueñan con ellas. Y, en este caso ¿Qué podría significar?

Según el color de la oveja

Si la oveja es blanca se asocia con el éxito, paz y tranquilidad, en tanto tengas una planificación, a su vez, refleja que estás rodeado de personas positivas. Mientras que, si la oveja es negra, refleja una traición por parte de un familiar o amigo cercano.

PUBLICIDAD

Según el estado de la oveja

Si la oveja está enferma o muerta representa enfermedades u obstáculos que podrían presentarse, así que está muy precavido para enfrentarlos de la mejor manera.

Según su cantidad

Si sueñas con una gran cantidad de ovejas refleja tranquilidad y paz, en especial en tu círculo familiar.

Según su proximidad

Si la oveja está muy cercana a ti, de hecho, si la estás acariciando ¡Son buenas noticas! Ya que es presagio de fortuna a corto plazo. Y, en el caso de que la levantes quiere decir que será en grandes cantidades.

Si se te acerca un rebaño pero, no te deja pasar, refleja éxitos pero con mucho esfuerzo y dedicación.

Según su sonido

Si escuchas su balar, refleja la ayuda y protección de personas cercanas a ti, especialmente en momentos de dificultad.

Como verás, las ovejas en la mayoría de los casos, representan solo buenas noticias y, lo mejor de todo es que reflejarán tu esfuerzo para alcanzar lo que buscas

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *