Soñar con Orejas

Smiling human child hand listening deaf ear gossip

Las orejas son una parte del cuerpo muy útil y que tienen un simbolismo especial en los sueños: el de la escucha, el consejo y la discreción. Las orejas pueden aparecer de diferentes tamaños, sanas o heridas, lo que marcará la interpretación del sueño.

Los significados de soñar con orejas

Soñar con orejas significa que debes ser discreto y prudente en lo que dices y haces. Sugiere además que, estás en la obligación de dar un buen consejo a alguien cercano que lo necesita. Las orejas son indudablemente un signo de que te has dejado llevar por la intuición y que es necesario escuchar a los otros, sus historias y experiencias, de las cuales podrás aprender una valiosa lección.

Cuando en el sueño tienes las orejas grandes, significa que debes prestar atención a los consejos que te han dado últimamente y que debes aplicarlos con humildad. De hecho, puede ser que, si no te han aconsejado últimamente, tu inconsciente te esté diciendo que pidas ayuda en ese sentido, para poder sobrellevar una situación compleja para la cual, aún, careces de madurez para enfrentarla.

PUBLICIDAD

Otros significados de soñar con orejas

Cuando sueñas que tienes heridas en las orejas significa que llegarán a ti malas noticias, algunos anuncios desagradables que no querías conocer y que te dejarán muy afectado, tanto emocional como físicamente, causándote incluso malestares físicos.

Para quienes sueñan que se limpian las orejas, ésta es una señal de que habrán cambios positivos en tus relaciones amorosas, familiares y de amistas: un nuevo horizonte se abre en tus relaciones personales. Las buenas noticias se acercan si te pican las orejas en el sueño.

Soñar que tus orejas cambian de tamaño indican inestabilidad emocional a tu alrededor, personas a las que debes escuchar para aconsejarlas y otras, a las que debes limitar, pues sus problemas son ficticios y pueden convertirse en una carga espiritual.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *