Soñar con Ojos

Soñar con ojos

Muchos consideran que “los ojos son el reflejo del alma”. Por ello, los sueños en los que observas ojos o miras directamente a una persona y sus ojos simplemente te atrapan, tienen significados muy fuertes. Para descubrirlos únicamente deberás seguir leyendo.

Si en tu sueño observas a una persona y esta te mira directamente a los ojos durante mucho tiempo, significa que él o ella confía plenamente en ti. Este sueño cobra importancia cuando observas a un ser querido, amigo o pareja con la cual tuviste una mala relación o atravesaste algún problema personal recientemente. Si lo ves en tu sueño, y no deja de mirarte, es hora de que intentes solucionar las cosas con dicho ser.

Igualmente, si en el sueño observas a un hombre apuesto quien te observa fijamente mientras le hablas, significa que muy pronto un sujeto llegará a tu vida para cambiarla completamente. No hay qué temer, este hombre dará un giro positivo a tu vida y con ello no nos referimos a que podrá ser tu pareja, sino que podría ayudarte en alguna situación determinada, con apoyo o hasta dinero.

PUBLICIDAD

En el caso femenino, si en el sueño observas a una mujer que no quita su mirada de la tuya, representa ese sentimiento tan especial que tienes por alguien del sexo femenino. Sea tu novia, madre, hermana, tía, prima, amiga, entre otras. Últimamente te has separado un poco de ella y este sueño representa lo mucho que piensa en ti. ¿Por qué no la contactas y conversan un rato? Exprésale tu amor y todo lo que representa su estadía en tu vida.

Los ojos representan lo que verdaderamente una persona siente y no puede expresar. Ten especial atención sobre las miradas de las personas que te rodean y, en tus sueños, detalla cada aspecto de esta zona superior del rostro.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *