Soñar con Odontólogos

soñar con odontologos

La visita al odontólogo es una de esas citas que se postergan todas las veces que sea necesario hasta que ya la situación se convierte en extrema y no te queda de otra. Soñar con el odontólogo puede tener significados positivos como el aviso de tomar las riendas de una situación para darle pronta solución o simplemente la presencia de temores ante algo que se avecina.

Tiene que ver con comunicación

Para solucionar ciertas situaciones es muy probable que debas mejorar la comunicación. Es por ello que hay quienes aseguran que soñar con un odontólogo es el deseo profundo de entablar una mejor comunicación con personas allegadas.  Puede incluso significar  la necesidad de encontrar una mejor manera de hablar en público. En el sueño te ves atacando a un odontólogo puede ser un deseo reprimido de atacar a alguien verbalmente. En el sueño te ves como odontólogo de hospital simboliza una necesidad de mejorar la forma de hablar frente a varias personas.

PUBLICIDAD

Dentro del consultorio

Puede suceder que en el sueño observas un odontólogo con apariencia atemorizante, entonces pudiera ser una premonición sobre el daño que alguien cercano te puede hacer. Si sueñas con una visita al odontólogo y te ves tranquilo, confiado, sonriente es porque la solución a tus problemas se acerca de manera que tu vida se pondrá en orden nuevamente. En el sueño tu eres el dentista es el indicativo de que tienes el control de tu vida. Te ves en el sueño salir sonriente luego de arreglarte un diente es muy probable que una reconciliación amorosa se avecine o por lo menos se solventen diferencias con tu pareja.

Cuando un niño sueña que el odontólogo le arranca los dientes es presagio de que llegarán malas noticias. Soñar que el odontólogo te coloca una resina o amalgama puede estar peligrando una relación de pareja, amistad o negocio.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *