Soñar con Nubes

Soñar con Nubes

Las nubes representan en la vida real dispersión, una manera de perderse entre ellas para olvidar nuestros problemas o por el contrario, concentrarnos en nuestras inquietudes. En los sueños, representan nuestro pasado o un poder superior, que nos invita a revisar y/o replantearnos para continuar adelante, por eso es importante que recuerdes cuando sueñes con nubes y que retos te has planteado últimamente porque así podrás saber si esto tiene algún tipo de conexión con tu pasado, o si hay algo que te inquieta y que estás a tiempo de resolver.

Soñar con las nubes es muy creativo, nos conecta con nuestra imaginación pero, también retrata un poco nuestro estado de ánimo ¡Es hora de crear! Te dice este magnífico sueño. Aprovecha este sueño para enumerar tus capacidades porque justamente te habla de eso, de tu capacidad de creación

¿Qué pasa si el cielo está despejado?

Mira al cielo despejado y ver algunas nubes inspira libertad ¿no? Pues así sucede en los sueños, reflejan tus deseos de ser libre. También, nos da buenos augurios, es símbolo de paz y alegría.

PUBLICIDAD

“Después de la tormenta, viene la paz” es la frase que mejor describe un sueño con nubes acompañadas de un sol radiante, ya que significa que tus preocupaciones están pasando.

¿Qué pasa si son nubes grises?

Para responder esta pregunta es necesario que nos hagamos otra ¿Qué nos inspiran las nubes grises en la realidad? Justamente, amenazas y temor por los truenos y lo que eso implica, tal cual sucede en los sueños. Además, debes prestar mucha atención porque describe un momento de depresión, así que trata de afrontar dicha situación lo más pronto posible.

Si en tu caso, aparece la lluvia en el sueño, puede referirse a enfermedades para ti o los tuyos ¡Está pendiente!

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *