Soñar con Naranjas

sonar-con-naranjas

La naranja es una fruta muy jugosa y positiva que por lo general se pela y se exprime para poder obtener el jugo. Entonces soñar con naranjas puede representar los resultados de un gran esfuerzo, personas que están trabajando muy duro por obtener algo que les hará su vida mucho mejor. Por esta razón soñar con naranjas se relaciona con algo positivo, algún cambio bueno para tu vida, los logros como recibir un título o un nuevo empleo.

La naranja tiene un concha gruesa con sabor amargo, si en tu sueño se resalta esa parte poder referirse a algún trabajo duro o un esfuerzo muy grande, también puede significar que necesitas calmarte y disminuir un poco el ritmo. Si en el sueño pelas la naranja y desechas la cáscara, esto puede referirse a abandonar una coraza que te impedía ser tú mismo, o algún muro que habías levantado en la parte sentimental.

Malas noticias

Aunque las naranjas son positivas, si en el sueño están podridas es un muy mal augurio, por lo general indica que tu esfuerzo no tendrás bueno resultados o que tendrás tu vida llena de muchas frustraciones y tristezas por algo que no vas a poder lograr.

PUBLICIDAD

Si en el sueño pruebas las naranjas y son muy ácidas, pueden indicar que estás pasando por una situación algo estresante, que estas esforzándote mucho por lograr algo pero que aún no obtienes los resultados que deseas. No significa que no lo lograrás, simplemente que en tu subconsciente aun no salen las cosas como tu deseas.

Nuevos retos

Si estás pelando la naranja en tu sueño, eso puede representar que te estas enfrentando a nuevos retos que tienes nuevos emprendimientos en tu vida y que vas a asumirlo con mucha determinación. Si las naranjas están verdes, entonces es que estás desesperado por un logro y sientes que aún no has cosechado lo que deseas.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *