Soñar con música, se avecinan cosas buenas

sonar-con-musica-se-avecinan-cosas-buenas

Si tienes un sueño en el que la música es la protagonista, sin duda algo bueno está por llegar a tu vida. Pero ependiendo de cómo se desarrolle el sueño, tendrá un significado distinto.

Si sueñas con un profesor de música o con enseñar música, esto significa que pronto llegarán éxitos en el plano artístico.

Soñar con un músico famoso quiere decir que te estás planteando objetivos muy altos y por el momento inalcanzables. En este caso, lo mejor es que lo tomes con calma y evalúes cada una de tus metas.

PUBLICIDAD

Si la música que acompaña tu sueño es clásica, quiere decir que estás en un momento de paz espiritual y bienestar en tu vida; o que ese momento está por llegar. Así que si estás pasando por un mal momento puedes tranquilizarte, pues pronto llegará la calma.

Soñar que estás escuchando o tocando música es sinónimo de bienestar en distintos ámbitos, bien sea en la salud o en las relaciones personales. Si la música es relajante, quiere decir que es tiempo de felicidad plena en tu vida, tu alma se encuentra en estado de paz y los tiempos próximos serán de tranquilidad y dicha.

Si durante el sueño suena esa melodía que describe tu relación de pareja como una película romántica, es sinónimo de amor verdadero. Ese amor que se juraron sigue intacto y crece cada día más.

Significados no tan positivos

Pero aunque en líneas generales soñar con música se relaciona con buenos presagios, esa connotación tiende a cambiar si tu sueño es acompañado por una tonada triste. En este caso, pronto llegarán a tu vida nuevas preocupaciones. Debes estar preparado.

Soñar con música macabra o profana significa que estás siendo víctima de un plan de brujería. Hay cercano a ti te quiere hacer daño.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *