Soñar con Muelas

Soñar con una muelas

Los sueños con muelas pueden a veces resultar tanto alegres y esperanzadores, como un poco aterradores y lúgubres, debido a que su significado  e interpretación pueden variar dependiendo de en qué estado se encuentra la muela o los elementos o situaciones que las acompañen:

Si en el sueño observamos una muela blanca, sana y reluciente, puede significar que nos encontraremos personas nobles, amables y bondadosas en nuestro camino. También puede significar que haremos nuevas amistades que se mantendrán en nuestra vida por un largo tiempo.

Por el contrario, si soñamos que estamos con alguien que nos arranca una muela con una tenaza, significa que la vida nos arrancará de nuestro lado a un ser muy querido y amado. También, si soñamos que tenemos una muela floja, esto se relaciona con posibles momentos tristes que están prontos por venir; llanto y tristeza que se vivirá en un futuro y que si no se controla puede llegar a desencadenar en depresión.

PUBLICIDAD

Asimismo, también podemos soñar con muelas que sobresalen de las demás, y esto significa cosas buenas; cambios positivos en la vida, como un ascenso en el trabajo, un nuevo amor, viajes por hacer o un embarazo. Pero, si por el contrario, en el sueño perdemos una muela por accidente, o se nos cae sola, puede significar que próximamente se va a tener un gran fracaso y frustración en la vida; pérdida de un gran amor, quiebra o bancarrota, muerte de un familiar, o un accidente.

Finalmente, si soñamos con que nos vemos en un espejo y tenemos todas nuestras muelas, y luego, en el sueño, ya no las tenemos, puede significar que hemos sido y seremos incapaces de continuar adelante y superar los múltiples obstáculos que se nos presenten en la vida, y de la misma manera, significa desidia, flojera y desgano de trabajar y ser productivo.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *