Soñar con Motor de carro

Soñar con motor de carro

Soñar que se ve un motor señala a un corazón fuerte y en poder. Vea qué hace el motor en su sueño, que mueve, cómo se ve y a quién pertenece. Soñar que un motor no se enciende habla de un obstáculo que impide progreso y el alcance de los objetivos; en al ámbito de los negocios puede tratarse de algún problema o inconveniente no tomado en cuenta que retrasará y dificultará nuestros planes. Un motor inservible o roto está relacionado con una traición y de cómo sus propias acciones le están impidiendo lograr sus objetivos. También anuncia trastornos y pérdidas.

Un motor de carro encendido y trabajando es un símbolo de energía y actividad creadora. Esta imagen se suele asociar a éxitos cercanos. En nuestros sueños los motores se ven afiliados con muchísima frecuencia al camino de los negocios que emprendemos. Un motor activo y en marcha señala el buen funcionamiento y manejo de los asuntos que emprendemos.

Soñar con reparar o revisar un motor es indicio de que estamos realizando los procedimientos adecuados para los retos, generalmente profesionales, que están por venir.

PUBLICIDAD

Asimismo soñar con automóvil o carro está relacionado con la visión de vida y el estado del mismo tiene que ver con cómo la manejemos, el grado de ambición que tengamos, incluso la dirección hacia la que nos dirigimos con el carro tiene importancia en cuanto a nuestra visión de futuro o las dificultades que podríamos encontrarnos.

Es por ello que soñar con el motor de un carro tiene que ver con aquello que es más importante. Nuestro centro vital y eso que nos mueve. El estado del motor de un auto es reflejo de nuestra motivación y qué hagamos o cómo nos sintamos respecto a él habla de nuestra capacidad de lidiar con esos conflictos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *