Soñar con Moscas

sonar-con-moscas

Soñar con moscas se relaciona con temores o inseguridades presentes en el inconsciente. En algunos casos y dependiendo del contexto, este tipo de sueño puede revelar sentimientos de culpa.

Las moscas, señal de relaciones hostiles alrededor

Al soñar con una mosca la advertencia apunta hacia una persona irritante y aburrida presente en tu vida y que te está molestando. Si se trata de varias moscas es una señal de que te estás dejando vencer por las preocupaciones diarias. Cuando en el sueño te ves matando moscas es un aviso de posibles molestias que vas a sufrir, también apunta hacia la preocupación que te invade por una necesidad de arreglar una situación dolorosa.

En el sueño, si estás capturando moscas significa que, estás enfocado o tienes por costumbre pedir de manera indebida o prohibida. Cuando eres de pronto invadido por muchas moscas  es porque te encuentras inmerso en una profunda tristeza. Cuando te pica una mosca, la advertencia es en relación a enemigos o quienes tienen deseos de hacerte daño, de venganza u generarte algún mal. Pero si logras matar a la mosca que intenta picarte entonces alégrate, todas esas trampas u obstáculos que pretenden colocar en tu camino serán superados sin contratiempos.

PUBLICIDAD

Un sueño común en personas nerviosas

Es un sueño común en personas nerviosas, estresadas, que se dejan abatir ante cualquier situación corriente. Puede igualmente ser una advertencia de calumnias o tragedias por venir.

Si las moscas en el sueño son muy pequeñas, de ese mismo tamaño son los ataques que vendrán hasta ti, enemigos de los que no hay que preocuparse, no tienen fuerza ni poder. Aplastar una mosca de un solo golpe te invita a atender una situación en la que te encuentras atascado. Soñar con una mosca verde y verla volar vaticina una injusticia futura que te embargará.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *