Soñar con Morsas

Soñar con morsas

El sueño con morsas se relaciona con liderazgo. La morsa es un símbolo de supremacía. Esto quiere decir que ya sea en la relación afectiva o laboral, usted tiene la última palabra. Por el grosor de la piel de la morsa, soñar con ella puede indicarte la capacidad que tienes para protegerte de la influencia negativa, crítico y otros eventos desagradables.

Soñar con muchas morsas juntas puede representar un momento en tu vida de búsqueda de seguridad y protección, esto porque las morsas son sociables y protectores de la manada. Las morsas son unos animales muy sociables y protectores de su manada. Por eso, al soñar con morsas estás reafirmando tu seguridad, tu dominio.

Si las morsas duermen alrededor de tu carro

Si sueñas con morsas descansando alrededor de su automóvil usted tendrá la oportunidad de cambiar su auto por uno nuevo próximamente. Soñar con morsas descansando en el parqueo de su compañía, se augura un cambio de oficinas por unas más grandes en un tiempo no tan lejano.

PUBLICIDAD

Soñar con morsas gigantes es estar dominado por otros, te sientes intimidado por alguien. Las morsas muertas denotan inseguridad ante una nueva situación de poder que te envuelve. En el caso de que hayas matado la morsa, es un refuerzo de tu seguridad y alta autoestima. Soñar con morsas nadando, es señal de que la cosecha de logros se acerca, el grupo que lideras comienza a dar frutos.

Si las morsas se encuentran en el zoológico

Soñar con morsas en el zoológico es un reconocimiento subconsciente del amor por tu familia, la importancia que le das, la protección que le debes. Soñar con morsas apareándose en el agua, augura inversiones interesantes en su banco en los próximos días. Si sueñas con morsas durmiendo sobre una piedra de hielo, es un llamado a salir de la rutina haciendo un giro importante en tu vida.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *