Soñar con Morder

Soñar con morder

Soñar con morder indica en muchos casos un estado anímico de carencia emocional o material; pero también se asocia con un acto de defensa o de ejercer presión en alguien o algo pendiente por realizar.

Morder a una persona

Soñar con morder a alguien puede ser una advertencia para bajar la agresividad porque puedes ganar muchos enemigos, pero también un deseo por poseer y dominar a la persona a quien se muerde. Si reconoces a la persona que muerdes, es un familiar, puede ser que debas demostrarle más afecto y cariño. Si se trata de un enemigo, debes tener cuidado con personas del entorno familiar y laboral. En otro contexto, morder a alguien puede ser asumido como una presión que estás ejerciendo sobre alguien que le está ocasionando graves problemas.

Soñar que muerdes frutas o alimentos frescos, algún problema que te agobie se resolverá satisfactoriamente; pero si lo mordido está descompuesto o podrido significa sentido de culpa y es muy probable que debas disculparte.

PUBLICIDAD

Morderte a ti mismo

Soñar que te muerdes y ves sangre, sugiere dolor, es probable que se avecine la pérdida de una persona cercana. Soñar que te muerdan es una advertencia de que serás atacado por alguien cercano. Ser mordido por un animal refleja el temor de sentirse dominados por los instintos o pasiones. Morder cualquier cosa es símbolo de buena suerte.

Soñar con mordeduras o picaduras, debes estar prevenido de quienes te rodean, alguien con envidia puede generarte peligro, ya sea físico o monetario. Soñar que está siendo mordido por un vampiro, es la revelación de un deseo muy fuerte por defenderte de alguien que te ha estado utilizando. Es esa persona que te ha estado manipulando.

Si es tu mascota la que muerde a alguien que conoces, temes perder el control y agredirla de alguna manera.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *