Soñar con Montañas

soñar con montañas

En cada persona, los sueños son diferentes, como lo es enteramente el pensamiento. El sueño es un tipo de pensamiento en estado inconsciente, que se presenta durante el descanso, mostrando imágenes borrosas, que no precisamente se muestran con exactitud en cuanto a lugares, personas, acontecimientos, pero que si guardan relación con su acontecer diario. En ciertos círculos, se dice que los sueños no son más que desecho de información de la memoria, pero, en virtud de esa hipótesis, surge esta pregunta:

¿Por qué en ocasiones soñamos algo que jamás hemos visto, que no tiene nada que ver con nosotros o relación alguna con nuestra vida cotidiana?

Esto se refiere tanto a lugares, como a personas, objetos, animales y hasta situaciones. Lo que si es cierto, es que cuando soñamos algo, podemos establecer un significado, a esta disciplina del estudio del pensamiento se le llama, onírica.

Soñar con montañas, es generalmente un sinónimo de superación, de reto o de metas planteadas. La persona puede verse a sí misma escalando la montaña, en la cima, recorriéndola o viéndola a lo lejos como parte del paisaje, también puede ver a otras personas en la montaña, es esto lo que cambia al protagonista de esas metas, retos o logros que son manifestados o anunciados en el sueño.

PUBLICIDAD

Sueños negativos con montañas

Cuando la persona sueña que se encuentra perdida en una montaña, quiere decir que ha perdido su norte, se ha desfasado de su meta o no sabe cómo proseguir, si está en medio de peligros, significa que se le avecinan retos fuertes, luchas prolongadas y dificultades en su trabajo, su hogar o en su círculo social, pero ligadas con la persecución de las metas. Sentir miedo en una montaña durante un sueño, es señal casi siempre de algo peligroso a lo que se está acercando por voluntad propia y que debe proceder con cuidado.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *