Soñar con Monedas

sonar-con-monedas

Las monedas son objetos de valor tanto en el mundo real, como en el mundo de los sueños, por lo tanto al soñar con monedas o billetes quiere decir que estás preocupado por algún problema financiero o por el estado de tus ganancias en general, puede ser algo que te esté ocurriendo en el presente o posiblemente un augurio del futuro. Si las monedas en el sueño son de oro entonces puede significar que tendrás grandes éxitos en los negocios, tendrás un aumento o realizaras algún movimiento que te generará ganancia.

Te sientes atrapado

Si estás buscando monedas en el sueño es posible que te sientas acorralado o necesites ayuda con un problema, principalmente de dinero. Si tienes muchas monedas o dinero y están en orden, significa que tienes mucha fuerza de voluntad que no temes luchar por lo que quieres y que buscas concretar proyectos importantes que te generaran ganancias. Muchas de las personas que sueñan con dinero recurrentemente lo hacen porque saben que a través de él van a conseguir algún fin que desean con mucha desesperación.

Si las monedas son de plata, no representa dinero físico en sí, sino las ganas de ver a alguien que es importante para ti, como un familiar o una amistad con la que no tienes contacto muy a menudo. Si tienes monedas de plata en el sueño y las perdiste es probable que te encuentres sensible por la pérdida de una persona que valoras y con la que has discutido o se ha ido lejos.

PUBLICIDAD

Problemas de finanzas

Si las monedas son de cobre, pueden indicar que tienes o tendrás algunos problemas de finanzas o que perderás grandes cantidades de dinero en alguna situación. Si en el sueño un desconocido te entrega una moneda puede ser señal de peligro y el protagonista del sueño tendrá que revisar su entorno y a quienes considera amigos de verdad.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *