Soñar con Mentiras

Soñar con mentiras

Las mentiras son una de las maneras más normales en la vida del hombre para evitar situaciones embarazosas, problemas familiares e incluso un despido laboral, todos los seres humanos alguna vez han mentido de manera “piadosa” o incluso en asuntos de inteligencia mundial.

Las mentiras es igual que engañar

Es necesario mencionar que soñar con mentiras equivale a engaño. Ese engaño puede ser de la persona que vivió el sueño porque tiene algo que ocultar y no quiere decirlo, o de alguien que quiere decirle algo de manera muy distinta a lo real.

Si en el sueño es un individuo el que dice mentiras, es traducido como una situación muy delicada o peligrosa que está ocultando y no quiere decirla por temor a una respuesta mala o represalia que pueda afectarle por el resto de su vida.

PUBLICIDAD

Sin embargo, soñar que alguien nos miente también puede significar peligro de estafa por alguien cercano o lejano que quiere perjudicar la moral de alguien. Puede ser interpretado como desconfianza hacia ese individuo o empezar a ver inseguridades en el círculo social que antes no se habían visto.

Mentirse a uno mismo

Si una persona sueña con que se miente a sí misma, tiene que ver de manera inequívoca con el estímulo de creer en algo o alguien a pesar de que sabe las razones verdaderas de la situación que le ocurre, es lo que se llama el autoengaño.

Lo más conveniente para tener una vida armónica, es no decir mentiras, ya que estas se ven muy mal y producen desconfianza de los demás hacia nosotros; sin embargo, si se sueña constantemente con esta debilidad, hay que tomar cartas en el asunto y preguntarse qué está pasando y en qué se está fallando, para solucionarlo con honestidad y mantener un equilibrio emocional e integral perfecto para usted y su entorno social.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *