Soñar con maquillaje

Soñar con maquillaje

El término maquillaje hace referencia a cualquier producto que es utilizado para colorear, arreglar o mejorar los rasgos faciales de una persona.

El maquillaje no es algo novedoso, data desde la época del antiguo Egipto, el hombre utilizó el maquillaje para resaltar o esconder ciertos rasgos, era la costumbre de los faraones egipcios delinearse los ojos para resaltar el poder del cual hacían uso, el maquillaje era considerado un producto de lujo para la época y no era accesible para los demás.

En la actualidad se consiguen en el mercado cualquier variedad de productos de maquillajes de diferentes tonalidades para los diferentes tipos de pieles, así como color labial y sombras para los ojos, con los cuales se pueden también ocultar las imperfecciones.

PUBLICIDAD

¿Qué significa soñar con maquillaje?

Soñar con maquillaje significa principalmente que está rodeado de personas mentirosas, falsas, hipócritas y que en cualquier momento será traicionado por este tipo de personas.

Estas personas le aparentan amistad, cariño, y en ocasiones, se presentan como incondicionales pero solo están esperando la oportunidad para traicionarlo. Por lo que soñar con maquillaje es una advertencia de que debe cuidarse de las personas que frecuenta y debe analizar a cada una, para que vayan cayendo las máscaras de las que está rodeado.

Soñar que se está maquillando

Soñar que uno está maquillado significa que está intentado esconder los defectos, por otro lado, significa que quiere mejorar su apariencia ante los demás para que no noten que ha empezado a seleccionar sus amistades y descubrir las personas que son hipócritas a su alrededor.

Si sueña que tiene mucho maquillaje puesto, esto significa que está reforzando su exterior para que nadie penetre en su interior y esto demuestra que no es una persona segura.

Si llega a soñar que no sabe cómo maquillarse, esto significa que tiene ansiedad, que es inseguro y tiene miedo de ser rechazado por los demás, mientras que si sueña que se está retirando el maquillaje, esto significa la necesidad de mostrarse a sí mismo, tal y como es con todos sus virtudes y defectos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *