Soñar con Maquillaje

soñar con maquillaje

Los productos de belleza, en este caso el maquillaje, pueden ayudar a convertir caras poco atractivas en grandes rostros de revista en cuestión segundos. El mundo de la belleza es una industria que no para de crecer y mejorar. Aunque antes era exclusiva de las mujeres, con el tiempo han aparecido artículos de este tipo para hombres.

La mentira tras el maquillaje

Si usted está soñando con que alguien le está aplicando maquillaje en el rostro, significa que quiere tapar alguna verdad con engaños. Le están mostrando una cara que no es la real, sólo para ganarse su confianza y entera disposición.

Si por el contrario, usted está soñando que se está colocando mucho maquillaje en el rostro, al punto de parecer un motivo de burla, lo mejor es que revise su estabilidad interna porque estaría tapando mentiras o engaños por mucho tiempo y en cualquier momento podrían descubrirle.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el maquillaje también significa cambio. Soñar con maquillar a alguien significa que queremos darle otra cara a alguien en especial o influenciar de cierto modo en sus actitudes a través de la presión social. No obstante, este cambio puede ser tanto para bien como para mal.

Tapar los defectos con maquillaje

Cabe acotar que el tema físico también es importante y si se tienen sueños donde se busca tapar defectos a través del maquillaje, lo mejor es revisarse por qué se puede estar incómodo con un defecto en nuestro cuerpo que se quiera corregir.

El maquillaje es algo que ya es cotidiano ver tanto en hombres como mujeres. Su efecto corrector ha hecho “milagros” a muchas personas, pero no es bueno para nadie abusar de él, pues refleja inseguridad y falta de autoestima.

Es mejor mostrarse al mundo de forma natural y que los que quieran, se acerquen a nuestra vida conociendo nuestras virtudes y defectos; en vez de vivir de una cara artificial que con agua y jabón se quita rápido.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *