Soñar con Manzanas

Soñar con manzanas

Soñar con manzanas puede ser un sueño común y aunque muchos lo asocian con el pecado, por aquello de la fruta prohibida en la Biblia, en el mundo onírico soñar con manzanas tiene una connotación positiva en general. La mayoría coincide al señalar que las manzanas en los sueños son señal de fertilidad, prosperidad y amor. Su forma esférica representa perfección y armonía.

Las manzanas verdes representan el amor y la prosperidad que está por madurar y florecer, mientras que soñar con manzanas rojas es un símbolo de prosperidad, representa el fruto del esfuerzo realizado por obtener lo deseado. Si estás robando manzanas, es muestra de ese deseo fuerte y claro por una persona, ya sea por besarla o mantener una relación prohibida. Sin embargo, soñar con una manzana podrida revela el tránsito por un período de intranquilidad. Es probable que algunos remordimientos necesariamente salgan a la luz. También es señal de dejadez, sentimientos de culpa que afloran por lo que sientes resentimiento hacia sí mismo.

Si cosechas manzanas en el sueño

Cosechar manzanas, significa que nuestros esfuerzos están comenzando a dar sus frutos. Si en el sueño se está regalando manzanas es señal de que estamos haciendo el bien y ayudamos a quien le estamos obsequiando la fruta, es probable que la ayuda sea por su crecimiento personal o profesional. Comer manzanas es símbolo de que se están corriendo riesgos innecesarios causantes de ciertas reprendas.

PUBLICIDAD

Soñar con manzanas representa creatividad

Soñar con muchas manzanas se relaciona con la creatividad, ideas brillantes pueden surgir por lo que es un momento digno de ser aprovechado para hacer realidad nuevos proyectos. Es una etapa marcada por el dinamismo y la mente está abierta a nuevas experiencias.

Una manzana verde llena de gusanos invita a meditar, porque los rencores o negatividad de terceros puede estar contaminándote. Si es la manzana roja llena de gusanos hay que evitar conflictos con seres amados.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *