Soñar con Maletas

sonar-con-maletas

El significado de soñar con maletas está relacionado con la necesidad de cambiar algún aspecto de la vida. La presencia de maletas en un sueño puede indicar el inicio de una nueva etapa. Se trata básicamente de modificar, empezar de cero, transformar y hasta evolucionar.

Por lo general implica viajes y cambios en busca de mejoras

Soñar con llevar maletas sugiere preparación para enfrentar un nuevo ciclo. Quiere decir que estamos listos para hacer borrón y cuenta nueva, olvidar lo malo del pasado, aprender de los errores y prepararse para aceptar todo lo bueno que la vida tiene para ofrecernos. Si el sueño se centra en empacar maletas, puede ser cansancio de lo que estamos viviendo, el subconsciente está exigiéndonos un cambio inmediato. Señala agobio por exceso de problemas, desesperación, amargura por tantos deseos de algo mejor.

Llenas, vacías o extraviadas tienen un significado especial para ti

Si sueñas con una maleta muy pesada y difícil de arrastrar es porque te sientes asfixiada. Estás sumida en depresión, tienes problemas para visualizar una salida o el camino correcto para avanzar. Soñar con una maleta rota plantea sentimientos contradictorios, inseguridades, temor a la equivocación. Te exige mayor seguridad en la toma de decisiones, ser más fuerte y abogar por la libertad.

PUBLICIDAD

Si en el sueño la maleta se pierde implica que aún no se está preparado para realizar cambios o para afrontar nuevos retos. Maletas que no le pertenecen a nadie significan que alguien muy importante llegará a la vida de quien sueña para producir un cambio relevante en esa persona.

Soñar con maletas llenas es señal de que se aproxima algo bueno y de que se cuenta con las herramientas necesarias para afrontar cualquier inconveniente que surja. Si las maletas están vacías es un indicativo de tristeza, desesperanza, falta de motivación.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *