Soñar con Lunares

Soñar con lunares

Los lunares o pigmentaciones en la piel simbolizan situaciones emocionales. Los lunares pueden ser símbolos de belleza y de seducción. Dependiendo del tipo y la zona del cuerpo donde estén situados, pueden aumentar el atractivo de una persona.

A través de los años estas pigmentaciones han sido objeto de investigaciones científicas. Por otro lado, en el área espiritual hay quienes han  desarrollado teorías y significados referentes a la ubicación y la forma de éstos. Desde siempre los lunares en sí, son considerados marcas  enigmáticas que ocultan información secreta sobre las personas.

Ahora bien, si en el mundo tangible los lunares cuentan con diversos significados ¿Qué cosas pueden significar soñar con éstos?

PUBLICIDAD

Significado de soñar con lunares

Debido a que los lunares muchas veces suelen aparecer o desaparecer se consideran como algo inconstantes. Así que, en el caso de que estén presentes en tus sueños, puede ser un llamado de atención para que  tomes con seriedad alguna situación determinada.

Soñar con lunares se puede considerar como una advertencia de algo a lo que debes prestarle especial atención. Éste tipo de sueños también puede simbolizar la llegada de situaciones y momentos,  complejos o desagradables.

 

Personas con lunares

Si en el sueño aparece una persona con lunares pero en la realidad ésta no los tiene, significa que desconocemos tanto sus sentimientos como las intenciones que tiene hacia nosotros. Esto no significa que sea una mala persona, sin embargo es recomendable tener cuidado.

 

Por otro lado, dado la importancia y el significado de los lunares, soñar con ellos puede ser un llamado de atención para que te revises. Es posible debas atender las necesidades emocionales y espirituales que quizás tengas y no lo sepas, o no quieras ver.

 

Finalmente, estas representaciones oníricas están envueltas en simbologías que hacen referencia a todo nuestro mundo interno. Revelan la manera cómo nos sentimos con nosotros mismos, con lo que somos y con lo que proyectamos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *