Soñar con Lotería

sonar-con-loteria

Alguna vez en la vida, todos hemos soñado con ganarnos la lotería y solventar muchos gastos que nos ocupan. Sin embargo, esto no es más que una ilusión, un sueño, que muy difícilmente se haga realidad.

No obstante, qué pasa cuando estamos en los brazos de Morfeo y nos sorprende con ser los ganadores del premio mayor de la lotería. Finalmente tenemos la oportunidad de vivir como queramos y si lo deseamos, aunque sea en sueños, emprender un viaje alrededor del mundo.

Pero no todo lo que brilla es oro y en el mundo de los sueño mucho menos, por eso hoy te contaremos algunos de los significados que trae consigo el soñar con lotería.

PUBLICIDAD

La verdad de un sueño

Soñar con la lotería está visto por los experto como una forma de escape sencilla a los problemas. A continuación te contaremos las interpretaciones más comunes de este sueño.

  • Las mujeres que se sueñan jugando lotería significa que se sientes inseguras y ello puede traerle consecuencias.
  • Si en el sueño se pierde la lotería jugada significa peligro de estafa.
  • Cuando alguien más se gana la lotería significa envidia.
  • En general, soñar con lotería quiere decir que estamos en apuros económicos y deseamos dinero fácil.
  • Soñar que recibimos el dinero del premio de la lotería indica que estamos a merced de problemas económicos y deseamos tener una solución a nuestros problemas de forma efectiva e inmediata.

Los caminos de los sueños

El mundo de los sueños  tiene un gran valor por sí mismo, pues en la mayoría de las ocasiones estás imágenes que vemos mientras dormimos tienen un significado más allá de lo pensado y son una especie de señal que debe ser tomada en cuenta para prevenir penuria o en algunos casos resolver problemas que nos aquejan.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *