Soñar con Lluvia

sonar-con-lluvia

Si estás por emprender un viaje y sueñas con lluvia, es momento de pensarlo dos veces, pues lo mejor es que lo retrases un poco. Este sueño es una señal de ello.

De igual forma, si sueñas que la lluvia cae con mucha fuerza y escuchas el ruido de las gotas caer sobre un tejado, quiere decir que se acercan algunos problemas y obstáculos a los que deberás hacerle frente. Si la lluvia es exageradamente fuerte, una tormenta acompañada de truenos y rayos, quizá podrías ser víctima de un accidente en el futuro cercano.

Por el contrario, si la lluvia es tenue y te encuentras plácidamente escuchándola, significa que la suerte te acompaña en el amor. Soñar con lluvia tenue también se asocia con el perdón.

PUBLICIDAD

Por otra parte, la lluvia es asociada a la limpieza y a la fertilidad, pues gracias a ella las plantas crecen y las semillas germinan.

Otro sueño muy extraño es que empieza a llover dentro de tu casa. Si sueñas con lluvia en el interior de una edificación, quiere decir que estás afligido por una cantidad de temores y miedos relacionados con tu yo interno. Es posible que seas víctima de alguna mentira que has llevado muy lejos o estás guardando un oscuro secreto que ya te pesa demasiado.

Si en tu sueño está lloviendo y te encuentras buscando refugio de forma apresurada, es signo de que tienes miedo al fracaso. Esto puede estar relacionado con el ámbito académico o laboral, quizá estás próximo a presentar alguna evaluación importante o a ser entrevistado para un nuevo empleo. Tómalo como una advertencia de que es hora de prepararte muy bien y dejar de preocuparte de forma innecesaria.

Finalmente, si la lluvia te moja hasta quedar empapado, es porque te sientes ignorado, piensas que quienes te rodean no te escuchan lo suficiente.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *