Soñar con Llorar

Soñar con llorar

Soñar con llorar significa en un sentido amplio, eliminar emociones negativas de la vida personal. De hecho, es una respuesta física (hay quienes se despiertan y efectivamente, estaban llorando mientras soñaban) a un malestar emocional, tristezas y todo aquello que no está ayudándote a sentir satisfacción personal. Al soñar con llorar se abren las puertas a la felicidad y grandes alegrías. Soñar con llorar constituye una liberación para quienes esconden sus sentimientos en la vida real; si lloras solo en el sueño, significa que estás teniendo serias dificultades para comunicarte con los demás.

Diferentes tipos de llantos

Cuando se sueña con llorar de felicidad significa que los tiempos problemáticos están pasando y llegan momentos de mayor tranquilidad, tanto emocional como financiera. Las reconciliaciones familiares también se avecinan cuando se llora de felicidad en los sueños.

El llanto de tristeza por una muerte, significa haber alcanzado lo que tanto ha ansiado por mucho tiempo; representa la culminación de una etapa que le ha permitido madurar y sentirse mejor consigo mismo. Soñar con llorar por cualquier cosa representa las indecisiones, tristezas pasajeras y pequeños problemas que se acumulan pero que hacen una carga en quien tiene el sueño.

PUBLICIDAD

Llanto de otras personas

Soñar con un bebé que llora significa que estás reclamando atención. Sientes que eres invisible ante los demás y que requieres de cariño y atenciones. El bebé llorando en el sueño es una representación propia, en la cual se pone de manifiesto sentirse desprotegido, que otros le ayuden a salir adelante y lo reclama a través del llanto.

Cuando en el sueño hay una mujer llorando, significa que serás injusto con alguien a quien quieres y eso desatará tristezas entre ustedes. Mientras que, si ves a un hombre llorar en tus sueños, significa que, aun cuando eres muy fuerte, necesitas desahogarte de las presiones que tienes.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *