Soñar con Lana

sonar-con-lana

Hay sueños a los que no les vemos demasiado sentido, pero que poseen un gran significado. Este es el caso de los sueños en los que la lana es la protagonista, pues a pesar de que la consideramos como un elemento más para la industria textil, los sueños en los que se ve involucrada tienen un gran peso para nosotros.

Hoy te contaremos algunos de los significados más populares que posee el soñar con lana y cómo puedes interpretarlo para tu vida cotidiana.

Una buena señal

Si bien los sueños con lana no son muy comunes, quienes los tienen reciben una clara señal de que en algunos casos su futuro les destina abundancia y prosperidad.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta los sueños con lana que señalan la abundancia que resulta del trabajo y el esfuerzo, no de la avaricia que ciega a algunas personas.

Cuando en el sueño nos vemos trabajando la lana significa que nuestro futuro económico está rodeado de la prosperidad.

El lado oscuro de la lana

No todos los sueños con lana tienen un cariz alentador, a veces, que este elemento esté presente en nuestros sueños, simboliza una advertencia que debemos tener presente para el futuro. Por ejemplo:

  • Si en el sueño estamos quemando lana significa que podemos ser víctimas de pérdidas económicas o problemas de salud.
  • Hilar lana en los sueños significa que en el futuro cercano una persona cercana a nosotros necesitará apoyo para salir victorioso, seguramente, de un quebranto de salud.
  • Cuando en los sueños alguien cercano a nosotros nos regala lana significa que nuestro subconsciente nos alerta que debemos ser más abiertos a las muestras de afecto y de esta forma consolidar aún más nuestros lazos afectivos.

Los sueños con lana, más que un lado oscuro, son un señal que nos alerta a ser prevenidos.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *