Soñar con Laberinto

Soñar con Laberinto

Los sueños nos revelan circunstancias que estamos atravesando, cómo nos sentimos interiormente y cuáles son las posibilidades de respuesta o soluciones que puedes aplicar para superarlas. Soñar con laberinto puede ser una pesadilla o un grato momento, con un fondo en común: la introspección y tu actitud frente a los obstáculos.

Tipos de laberintos

Como te decíamos, soñar con laberinto implica diferentes actitudes de cara a los obstáculos; estos pueden representar un problema, calamidades, sentirte perseguido o desesperado si el laberinto está sumido en oscuridad. Cuando el laberinto tiene una luz apropiada y puedes ir atravesándolo progresivamente, significa que, estás asumiendo nuevos retos y que estás dispuesto a superarlos.

Cuando el laberinto del sueño se hace interminable y cada vez que escoges una salida, esta te lleva al mismo sitio, estás atravesando por situaciones similares a alguna del pasado. Sientes que hagas lo que hagas, no encontrarás manera de superar esa situación. Es momento de que hagas una pausa y veas bien cuál es la raíz de ese problema, para poder afrontarlo de manera radical.

PUBLICIDAD

Lo que significa el laberinto

El laberinto es un símbolo de introspección, estás en una búsqueda independiente, sólo tú puedes hallar la salida en medio del reto que supone atravesar estas sendas sin conocer dónde estás ni hacia dónde te diriges. Más allá del tono de luz en el laberinto con el que sueñas, su simbología te muestra que estás pasando por un proceso determinante y que tu mente ha decidido encararla, aun cuando los resultados no seas los que esperabas.

Soñar con laberinto puede significar mucha alegría por el tiempo que pasas contigo mismo cuando, este es el de un jardín, un juego de un parque o un laberinto en una galería de arte. Los laberintos de espejos denotan que, puedes percibirte de diferentes maneras pero, sabes con claridad quién eres y cuál es tu esencia.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *