Soñar con Juguetes

Soñar con juguetes

Soñar con objetos como juguetes, puede ser más común en adultos activos que tienen en sus manos grandes responsabilidades y que con el tiempo han ido perdiendo su sensibilidad y tacto con las cosas más sencillas de la vida. Suelen andar sin mirar a los lados y no se detienen a contemplar las cosas más simples.

El juguete simboliza un objeto importante en la niñez del adulto, cuando este se representa en los sueños es muy probable que existan deseos de abrir un espacio en la vida para uno mismo. Para compartir con la familia, con los hijos o para darte un lujo, o disfrutar de un viaje en solitario o acompañado. Este deseo se presenta por un estrés acumulado y que es necesario tratar.

Por lo tanto no es un sueño malo, es una advertencia para cambiar de hábitos, o para detenerse por un instante  y liberar la mente con otras cosas, cambiar de actitud fría y posiblemente arrogante, para así  encontrarse con aquella sensación amistosa y sensible que todo niño posee de manera natural.

PUBLICIDAD

Su significado  va a cambiar dependiendo del contexto, también puede significar un mal recuerdo sobre su niñez, como falta de cariño por los padres  o la ausencia de una madre, por lo que el juguete simboliza el único recurso en el que la persona, de niño pudo desahogar sus deseos de amor y cariño.

Esto puede estar ocurriendo, por una posible soledad que no necesariamente puede ser física. A veces,  aun cuando estamos rodeados de muchas personas nos sentimos solos. El ser humano necesita comprensión ser escuchado y tener a quien brindarle su confianza. Es posible que estés pasando por una etapa de soledad y depresión que no te has dado cuenta,  lo que lleva a extrañar y añorar esos momentos de la niñez.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *