Soñar con Juegos

Soñar con Juegos

De modo muy general, jugar implica desconectarnos o distraernos de nuestra rutina diaria y el estrés que trae. Por lo que el soñar con juegos implica que nuestro cuerpo y nuestra mente están necesitando un merecido descanso, o una distracción. Dependiendo de la naturaleza del juego y las circunstancias que rodean el sueño, el significado del mismo puede varias notablemente.

Juegos de azar o de apuestas

Si nos vemos apostando en el sueño, sin importar qué juego sea, esto es una señal de alerta, ya que tal vez haya una situación en nuestra vida en la que estamos demasiado confiados, y ese exceso de confianza puede llevarnos a sufrir pérdidas. Pueden ser pérdidas emocionales o económicas, eso dependerá de las circunstancias personales de cada quién.

Si estamos jugando a las cartas, debemos estar atentos a situaciones de intrigas y engaños en los distintos entornos de nuestra vida. Si el juego es de ruleta, tal vez estamos demasiado seguros de nuestra indispensabilidad como personas. Cuidado, ya que nadie es irremplazable, y el enterarnos de esto de la peor manera puede ser un golpe que querrás ahorrarte.

PUBLICIDAD

Si por el contrario el juego es de dominó, el sueño indica buenas relaciones con tus amigos o las personas de mayor confianza en tu vida. Esto se hace más notorio si puedes ver y/o reconocer a los amigos con los que estás jugando.

Juegos de mesa

Soñar que estás jugando damas, ajedrez o algún otro juego de mesa que implique reflexión y estrategia, es una señal de que estás sopesando con detalle cada paso que das en tu vida, particularmente en situaciones de suma importancia. Si estás jugando juegos de mesa que implican una mayor distensión, y no estás prestando mucha atención a tus jugadas, tal vez deberías estar atento a algunas conductas en tu vida que quizá deberías sopesar más.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *