Soñar con Joyas

Soñar con joyas

En el caso de los sueños con  joyas, constituyen ambición, placer, protección espiritual, riqueza e indica que tú deseas disfrutar de una vida placentera, llena de bienestares y ostentaciones, a pesar de que no haya muchas posibilidades de que esto suceda. Si sueñas que usas joyas muestra que eres una persona con muchas ambiciones y que tal vez sufrirás frustraciones; sin embargo si en el sueño estás manejando o llevas contigo joyas de oro o piedras preciosas, esto significa que se concretarán con éxito tus planes.

Un significado que no imaginabas

Si soñaste que perdiste joyas, esto quiere decir que tienes enemistades ocultas que quizá tratan de perjudicarte o hacerte daño. También puede representar todo lo contrario y que sea que tu entorno social y contactos te ayuden a concretar metas o proyectos, saliendo victorioso con lo que quieres.

Si en vez de usar las prendas tú, sueñas que regalas joyas, puede simbolizar que tendrás varias pérdidas a nivel económico y que debes cuidar de que eso no suceda. Por otro lado si sueñas que las estás comprando esto significa que en tu entorno económico todo está bastante bien y estable.

PUBLICIDAD

Si sueñas en grande, como si estuvieras en una mina de oro representa tu ambición, pero cuidado porque puede que estés buscando algo que no te corresponde y podría fracasar. También esto podría representar una forma de eludir tus responsabilidades de una forma fácil, para no tener que trabajar por lo que quieres.

Tipos de joyas

Si tu sueño hace referencia sobre joyas antiguas, soñar con ellas es de buen augurio pues estas se encargan de simbolizar nexos como la amistad y el compromiso o amor, todo dependerá del tipo de joya del que hablemos. Soñar que encuentras un baúl con joyas antiguas escondidas, hace referencia a elementos como la sabiduría y conocimientos que desconoces pero que viven dentro de su subconsciente.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *