Soñar con Islas

Soñar con islas

Tanto en la vida real como en los sueños, el hecho de soñar con islas suele estar relacionado con nuevos comienzos, aventuras, descanso y aislamiento.  Soñar con mirar una isla a la distancia apunta a un mejoramiento de vida que pronto se aproxima, así como al final de problemas que ocasionan solo angustias y mucho estrés.

Soñarse a uno mismo descansando o relajándose en una isla rodeada de un mar hermoso, cristalino y en calma augura la futura presencia de un viaje en el que, probablemente, se disfrutará mucho.

Si se trata de una persona joven que sueña con una isla plácida y agradable en medio de un mar en calma apunta a la posibilidad que podrá tener en un futuro un matrimonio feliz y muy cercano.

PUBLICIDAD

Un sueño en el que te encuentras en una isla rocosa, seca y sin vegetación es un sueño que por lo general indica malas noticias,  se relaciona con la mala suerte, podrás tomar decisiones equivocadas en los negocios si no tienes cuidado, también se relaciona con pérdidas de dinero y muchos problemas de diversa índole.

Encontrarse  en una isla con muchas personas es un sueño que señala como mediante su esfuerzo personal y el trabajo con quienes le rodean lograrán los beneficios que están buscando y necesitan.

Soñar que te encuentras en una isla desierta y deshabitada o  en tu sueño ves una isla virgen podría ser una señal del subconsciente que te indica que te toparás con nuevos aspectos de tu personalidad que hasta entonces parecían ocultos a ti mismo y que ahora te permitirán lograr un mayor nivel de acercamiento a los demás y lograr liderazgo y proyección en distintos espacios y proyectos.

Este tipo de sueños y su significado deben ser estudiados para conocer con detenimiento qué nos tiene deparado el destino.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *