Soñar con Invernadero

sonar-con-invernadero

Los invernaderos son lugares donde se lleva a cabo de manera controlada la siembra, reproducción y preservación de especies de plantas cultivables. Casi siempre, es una actividad económica de la cual se saca un provecho, pero es también una actividad de preservación que conlleva a participar en concursos y volverse coleccionista de algunas especies raras, como el caso de flores exóticas. Al soñar con invernadero existe inmediatamente un referente a la naturaleza, lo que pasa de manera orgánica pero de manera controlada, con un objetivo clave: la preservación de un estado de vida.

La transformación

Cuando de soñar con un invernadero se trata, se puede ver desde dos perspectivas: como el que cultiva o encarnándose en la misma planta. Si es usted el dueño del invernadero, sepa que invierte su energía en proyectos interesantes, que le reportan su bienestar personal, tanto de salud como económico. Dependiendo del modo en que usted atiende su vivero en el sueño, se dice que vive una experiencia metafísica, un proceso espiritual que va más allá del provecho económico. Esto quiere decir que su vida va en un sentido importante que ha hallado su vocación en las actividades que realiza cada día.

Ser la planta

Suena raro, pero posible. En los sueños tenemos la posibilidad de convertirnos en lo que queramos, así que ¿por qué no ser una exótica flor? ¿O una planta en plena floración? Este tipo de protagonismo indica que usted está pasando por un proceso de transformación importante, ya sea en el plano biológico o espiritual, y es importante que utilice sus recursos de la mejor manera posible.

PUBLICIDAD

Si la planta crece en búsqueda de los rayos solares, haga sus ajustes y acérquese a la claridad espiritual, su alma se lo pide. Los sueños con flores no sólo son interesantes sino que reflejan un estado espiritual y personal importante en quien lo protagoniza.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *