Soñar con Infidelidad

Soñar con infidelidad

La infidelidad en los sueños es un claro aviso de que algo no es del todo regular en su relación de pareja o la de alguien muy cercano a ti. Soñar con infidelidad es una señal de aquello que puede llegarte a molestar de otra persona o de ti mismo.

El significado de soñar con infidelidad

Soñar con infidelidad muestra una cierta culpa en las relaciones pasadas o en la que mantienes actualmente. También es signo de búsqueda de aventuras, pues tu relación actual es insatisfactoria y sueñas en posibles amoríos con personas que llaman tu atención o con las cuales has estado coqueteando.

Cuando sueñas que le eres infiel a tu pareja el significado más lógico y acertado que se le puede dar es que hay muchas características que no te agradan de tu pareja actual; si puedes diferenciar las características positivas de la persona con quien eres infiel en el sueño, exactamente lo contrario, es lo que te desagrada de tu pareja actual. Por ejemplo, si eres una mujer y el hombre con quien mantienes la infidelidad es atento, chistoso y tiene una conversación interesante contigo, entonces te desagrada de tu pareja lo poco detallista que es, que la amargura y el estrés lo están consumiendo y ni si quiera habla contigo como en otra época. Si la respuesta es positiva, es tiempo de que hables con tu pareja para esclarecer las cosas y solucionarlas antes de que sea muy tarde.

PUBLICIDAD

Soñar con la infidelidad de otros

Si sueñas que tu pareja te es infiel supone la restauración de sus lazos amorosos, buscar el cariño mutuo y volver a enamorarse, como en otro momento. Este tipo de sueños es recurrente durante las crisis de pareja, pues se teme perder al ser amado, así que será aconsejable poner todo el corazón en la reconciliación de ambos para restaurar la relación. Cuando sueñes con infidelidades entre amantes significa que tienes un profundo deseo de casarte o mantener una relación estable y duradera.

PUBLICIDAD

Incoming search terms:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *