Soñar con Humo

sonar-con-humo

El humo puede matarte sin que te des cuenta. Es por ello que si se presenta durante un sueño está relacionado directamente con situaciones de peligro que tienes a tu alrededor y que no has percibido. Soñar con humo debe llamar tu atención y ser el punto de partida para que empieces a evaluar tus acciones y las de quienes te rodean.

Debes estar atento ante las personas que te rodean, pueden guardar intenciones ocultas y resultar una compañía tóxica para ti. Si sueñas que ves a las personas rodeadas por humo, es sinónimo de que quienes te rodean está ocultando algo que podría perjudicarte a la larga. Quizá sean celos o envidia, no necesariamente con mala intención, pero esas malas vibras te están rodeando.

El humo en un sueño puede tener distintos orígenes y también distintos colores. En este sentido, si sueñas con humo que sale de una chimenea, quiere decir que te estás deshaciendo de todas las malas vibras. Estás pasando por un proceso de limpieza espiritual que te librará de los conflictos. Algunos expertos también relacionan las chimeneas con el esfuerzo que se realiza en el plano laboral y la necesidad de reconocimiento del mismo.

PUBLICIDAD

Si el humo que visualizas durante el sueño es de color blanco, sugiere que estás atravesando por un proceso de lucha que te hará vencer ciertos problemas. El humo blanco también está relacionado con el alcance de metas y objetivos. Así que el momento que tanto anhelas podría estar muy cerca.

Si el humo con el que soñamos está saliendo de una casa, es símbolo de rencillas en el entorno familiar. En este caso, es hora de tender lazos de comunicación que ayuden a limar asperezas entre los miembros de tu familia. Quizá debas ser más flexible y colocarte en el lugar de los otros.

PUBLICIDAD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *